Kit Digital - Gestión de Procesos

GestióN de Procesos

El principal objetivo de esta categoría del Kit Digital es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios del Kit Digital

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como por ejemplo:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas para cobrar/pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envío, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se considera solución horizontal aquella que agrupa o apoya a varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que apoya a un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

Integración con varias plataformas

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable

Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable

Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, concretamente del Reglamento por el cual se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como de cualquier normativa de aplicación.

Módulos individuales

Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos los que agrupan o apoyan a un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. Sin embargo, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización a causa de releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni actualizaciones o mejoras de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante tiene que cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y tiene que ofertarse a precio de mercado.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda del Kit Digital:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 3.000€
  • 10 < 50 empleados: 6.000€
Kit Digital logo blanc

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DIGITALIZARTE

Esta oportunidad es única, seguramente tu empresa se adapta en alguna de las categorías indicadas, contacta con nosotros para asesorarte.
Aprovecha esta ayuda para revolucionar tu negocio con la ayuda de los especialistas en digitalización de Level4.
Logos Kit Consulting

¿Necesitas más información?​

Contacta con nosotros para obtener más información o resolver cualquier duda sobre como obtener el Kit Digital.

Logos Oficials Kit Digital